Microsoft podría bajar el precio de la Xbox 360 Pro de 20 GB

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

Aunque la compañía no lo ha confirmado de forma oficial, fuentes de la industria del videojuego aseguran que la rebaja sería de 50 dólares y se haría efectiva en Estados Unidos a mediados de julio.

Microsoft no ha querido confirmar la noticia, pero un minorista anónimo dice que el modelo de 20 gigas Pro de la Xbox 360 se venderá a 299 dólares a partir de la feria E3 que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 15 y el 17 de julio.

La última vez que Microsoft rebajó su consola fue el pasado mes de agosto y afectó a la Xbox 360 Pro, que bajó su precio de los 399 dólares a los 349 dólares. Esta rebaja sirvió para allanar el camino al exitoso lanzamiento de Halo 3 un mes después.

Aunque en esta ocasión no se espera el lanzamiento de ningún juego superventas para la consola, Microsoft lo está teniendo difícil para competir con la Wii, que ha atrapado a los usuarios familiares; y con la PS3, que viene equipada con reproductor Blu-ray y se dirige a jugadores más exigentes.

De producirse esta rebaja, la Xbox 360 Pro sería 100 dólares más barata que la PS3 de Sony de 40 gigas, por lo que podría ser una buena opción para los clientes veraniegos.

vINQulos
Hollywoodreporter.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor