Microsoft presume de catálogo antes del E3

ComponentesWorkspace

Los de Redmond han sido los primeros en mostrarse en el previo del E3, con una conferencia sobre las grandes virtudes de su Xbox 360 que tantas críticas recibe últimamente por sus problemas de fiabilidad.

Durante la conferencia tan sólo se mostraron juegos que saldrán de aquí a finales de año -únicamente Resident Evil 5 incumple esta premisa-, nada de grandes novedades ni anuncios de los que nadie se espera.

A cambio, ofrecieron un amplio catálogo de juegos que sin duda sigue siendo la baza más importante con la que enfrentarse a sus competidores. Competidores a los que según sus cifras ganan en ventas, dato que no podía faltar en una conferencia como esta.

GTA, Madden y Halo, las tres grandes franquicias de las que más orgulloso esta el señor Moore, tuvieron una mención especial, recalcando que tan solo se podrá jugar a las tres con su consola -nótese que la única con exclusividad es la saga Halo-.

Aparte de esto poco más destacable, juegos y más juegos, Project Gotham Racing 4, Naruto: Rise of a Ninja, Mass Effect, Lost Odissey…

Una conferencia de Microsoft no podía estar completa sin una referencia a Windows y esta no iba a ser menos, pues se anunció la salida de nada menos que el Gears Of Wars como “Games for Windows”, con algunos extras más que su homólogo consolero. µ

vINQulos
Slashdot
Gamespot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor