Microsoft rebaja a 129,99 dólares el precio de su reproductor HD DVD

ComponentesWorkspace

Hace apenas dos meses algunos comercios ofrecían la unidad HD DVD para la Xbox 360 a ese precio, pero ahora ya es oficial, y Microsoft ha rebajado el coste de la misma, algo que afectará a todas las tiendas y consumidores.

Tiendas como ToysRUs o Amazon tuvieron en oferta la unidad HD DVD para la Xbox 360 durante la pasada campaña navideña, pero ahora ha sido Microsoft quien ha establecido definitivamente el precio de este periférico en 129,99 dólares.

La rebaja supone un descuento considerable desde que apareciese a 199,99 dólares, aunque el verano pasado ya se vio una rebaja a 179,99 dólares por unidad. La oferta en los EE.UU. incluye la elección de 5 películas en HD DVD de una lista de 15 de forma gratuita, algo que se complementa con la promoción de Toshiba, que trata de impulsar el formato a pesar de la difícil situación por la que atraviesa.

Ya hablamos también de la posible inclusión de soporte de BD en la Xbox 360 – en un futuro lejano, eso sí – lo que sigue dando a entender que HD DVD tiene muy pocas papeletas en su poder. Puede que Microsoft lo haya visto claro y quiera deshacerse del stock cuanto antes.

vINQulos

TechReport

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor