Microsoft retira Entrepreneur del mercado

CloudEmpresas

Dynamics Entrepreneur dejará de comercializarse definitivamente el 1 de septiembre de 2009.

Microsoft acaba de confirmar la retirada del mercado tecnológico de Dynamics Entrepreneur, su opción de ERP para pequeñas empresas que lanzaba a principios de este año.
El producto había sido diseñado con el objetivo de integrar las necesidades de empresas con una media de 13 empleados, aunque este mercado a dejado de interesar al gigante de Redmond.
Microsoft reforzará su inversión en la oferta de soluciones horizontales para empresas medianas, aumentando la especialización en I+D en este sector tecnológico. De este modo, la compañía reducirá el coste destinado a Dynamics Entrepreneur.
El fabricante seguirá ofreciendo esta solución a sus clientes, aunque dejará de comercializarse de forma definitiva el 1 de septiembre de 2009, según adelanta Channel Insider.
Microsoft propone adoptar la tecnología de Dynamics NAV para suplir los servicios de Entrepreneur. Así, los clientes que adquirieran la solución antes del 5 de septiembre de 2008 podrán obtener una licencia gratuita del último modelo de Dynamics, NAV Business Essentials.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor