Microsoft tiene su propia Wii Fit

ComponentesWorkspace
0 0 11 comentarios

Microsoft acaba de presentar un programa para quemar calorías llamado Xbox-ercise aLive, y a diferencia del de Nintendo, incluirá acciones violentas, que según Microsoft, son las que de verdad te hacen perder peso.

Microsoft presentó ayer en Redmond, Xbox-ercise a Live para la Xbox 360. Su director de marketing, Todd Belham, dijo de ella: “La danza y el yoga son divertidos, pero son las acciones violentas las que de verdad te mantienen en forma”. Y continuó: “La Wii Fit es para ñoños. Se queman muchas más calorías dándole con el mando en la cabeza a alguien que subiendo y bajando de la tabla de la Wii Fit”.

El sistema funciona mejor con dos o más jugadores, pero aquellos que sigan prefiriendo jugar solos pueden ponerse en forma golpeando el mando en un sofá o en un muñeco inflable.

En el contrato de licencia CLUF para el servicio de Microsoft se dice que no hay garantía de que puedan alcanzarse todos los niveles en una única vida y que la compañía no se hace responsable de los daños que se puedan producir utilizando el programa.

La suscripción para el programa de entrenamiento Xbox-ercise aLive cuesta entre 200 y 2.000 dólares al año, dependiendo del nivel, y estará disponible a partir de junio.

Yo todavía no me he repuesto de esta noticia y la verdad es que la única fuente que la confirma es BBspot.

vINQulos
BBSpot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor