Ya está disponible MicroStrategy 10.7, que incluye soporte para inteligencia artificial

Software
0 0 No hay comentarios

La actualización de MicroStrategy 10 también viene con nuevo conector de datos SDK y cambios en las funciones de MicroStrategy Desktop, MicroStrategy Web y MicroStrategy Mobile.

MicroStrategy ha actualizado MicroStrategy 10 y ha anunciado que su nueva versión ya está disponible. Se trata de MicroStrategy 10.7 que, entre otras cosas, viene con un nuevo conector de datos SDK y soporte para narrativas inteligentes.

Según han detallado sus creadores, el SDK da soporte al Conector de Datos API. MicroStrategy 10.7 viene con APIs que permiten construir conectores personalizados para diversas fuentes de datos. Ofrece compatibilidad con Eloqua, Amazon S3, OneDrive y otras fuentes con modos seguros de autenticación.

“Dado que los proveedores de bases de datos publican nuevas fuentes de datos prácticamente cada semana, las empresas necesitan conectarse y utilizar los datos almacenados en estas diferentes ubicaciones”, explica MicroStrategy. “Junto con la amplia librería de controladores nativos compatibles con MicroStrategy 10, el Conector de Datos SDK permite a los clientes y a los socios de MicroStrategy utilizar un REST API propietario o tecnologías web estándar para acceder a fuentes de datos adicionales y nuevas”.

La parte de las narrativas inteligentes, que se han añadido a los cuadros de mando y se ofrecen en tiempo real, ha sido habilitada a través de la integración con Automated Insights y Narrative Science. MicroStrategy 10.7 destaca, así, por facilitar el uso de inteligencia artificial

Otras novedades son el conector Hadoop Gateway rediseñado que aprovecha tecnología Apache Spark y las funciones renovadas de MicroStrategy Desktop, MicroStrategy Web y MicroStrategy Mobile. Lo último de MicroStrategy incluye más certificaciones, Custom Shapes en dispositivos con sistema operativo iOS e implementación de AppConfig en Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor