Midori, la alternativa de Microsoft a Windows

Cloud

La compañía estaría trabajando en un sistema operativo virtual.

Microsoft está trabajando en una alternativa a Windows. En la era de las aplicaciones online, la compañía buscaría crear un sistema operativo que utlice la red para el almacenamiento de archivos y la gestión de las aplicaciones.
El nuevo sistema, como adelanta en exclusiva Software Development Times, recibe el nombre de Midori y entraría dentro de las llamadas aplicaciones de ‘cloud computing’, la última tendencia en materia de software.
De este modo, Microsoft se aseguraría no sólo una plaza en un mercado emergente si no que además conseguiría hacerse con una alternativa al ya clásico Windows.
Aún así, la empresa ha restado importancia al trabajo en este proyecto. “Midori es uno de los muchos proyectos en proceso de incubación en Microsoft”, explican fuentes de la firma a la BBC.
Rescate Windows
Los resultados de las últimas ediciones de su sistema tradicional no han sido los esperados por la compañía, que ya ha tenido que reconocer que Windows Vista funciona mal.
La compañía se ha visto arrastrada a campañas publicitarias millonarias para convencer a sus potenciales usuarios de las posibilidades de esta edición, para que se pasen a ella antes del lanzamiento de Windows 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor