Mientras tanto… los felinos siguen practicando con el iPad

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios

Sabemos que hay dueños a los que les da igual dejar el iPad a sus felinas mascotas, pero cuando felino es igual a, por ejemplo, tigres blancos, es como si lo dijera el Cigala: la cosa cambia. Todavía hay dudas sobre si ver a uno de estos animales manejar el iPad lo hace parecer más

Sabemos que hay dueños a los que les da igual dejar el iPad a sus felinas mascotas, pero cuando felino es igual a, por ejemplo, tigres blancos, es como si lo dijera el Cigala: la cosa cambia.

Todavía hay dudas sobre si ver a uno de estos animales manejar el iPad lo hace parecer más listo o más tonto, pero no me digáis que no da penica. Puedes verlos jugar con una aplicación especial para gatos tras saltar.

[youtube width=”500″ height=”405″]http://www.youtube.com/watch?v=DKBhTr5-ryg[/youtube]

Con la música suena bastante divertido y adorable, pero uno se pregunta si no tienen ya bastante algunos animales con estar en una jaula como para que les enseñen algo con qué jugar… al otro lado de las rejas.

La aplicación es gratuita, se llama iPadGameForCats y según ellos es el mejor app para gatos del mundo. No te digo yo que no, pero tras media hora intentando atrapar algo imposible, les tiene que entrar una depresión a los animalicos…

Igual es bueno. Igual se hacen más listos, más inteligentes, tras manejar tecnología. Espera, ¿a qué me recuerda eso? — Javier G. Pereda [Gizmodo USA vía Reddit]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor