Misfit Shine 2, la nueva versión del monitor de sueño y actividad

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Misfit ha decidido renovar su producto estrella con el lanzamiento de una nueva generación, Misfit Shine 2, que cuenta con monitor de sueño así como con registro de actividad física .

shine-2

Y es que Misfit ya había lanzado varias versiones del Shine, pero ninguno con funciones muy diferentes del original. Ahora el Misfit Shine 2 estrena un motor de vibraciones, luces LED de distintos colores y Bluetooth 4.1  con mayor alcance para poder transmitir más información desde el dispositivo móvil a la muñeca.

En cuanto al diseño, el dispositivo Misfit no ha cambiado mucho, y lo más llamativo del disco de aluminio es que ahora además de en negro, también podrás encontrarlo en “rosa dorado”. Al parecer es algo más grande en diámetro que el modelo anterior pero también más delgado, 3,3 milímetros, habiendo espacio para doce indicadores LED que notifican en diferentes colores, un par de acelerómetros de tres ejes y un nuevo motor de vibración, ofreciendo la superficie soporte táctil capacitivo.

Asimismo Shine 2 es resistente al agua (50 metros) y mantiene su autonomía de 6 meses algo que es vital para un wearable. Es compatible con la aplicación Misfit Link lo que lo convertirá en un control remoto para poder cambiar música, tomar un selfie o controlar dispositivos de la casa.

Shine 2 estará disponible en noviembre por 99, 99 dolares, pero si prefieres optar por el Shine original, éste seguirá a la venta y lo podrás conseguir por 69 dólares.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor