Movistar ya es la marca universal de Telefónica

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes

Aunque no desaparecerá su nombre, la operadora española de telecomunicaciones renombrará todos sus servicios de telefonía fija y móvil, ADSL y Televisión bajo el paraguas de Movistar.

A partir de hoy, Movistar será la imagen de marca de todos los servicios proporcionados por la operadora española, Telefónica. Afecta al territorio nacional, mientras que en los países europeos donde Telefónica está presente será O2 el nombre que englobe todos estos productos, tanto de telefonía fijal y móvil como ADSL y televisión. Más adelante, esta estrategia se extenderá a Latinoamérica.

movistarnuevologo.jpg

Mientras tanto, Telefónica se centrará en ser la marca institucional para sus relaciones con grandes empresas, accionistas e inversores, así como para la sociedad y los empleados en todos los países en los que opera, tal y como se puede leer en el comunicado oficial.

Este cambio de rumbo llega para “adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías”,

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor