Mozilla alerta sobre problemas en dos extensiones de McAfee para Firefox

NavegadoresWorkspace

Mozilla ha publicado un anuncio en su página de complementos para Firefox anunciado que ha bloqueado las extensiones McAfee ScriptScan y McAfee SiteAdvisor, al haber detectado que pueden provocar la caída del navegador.

Desde Mozilla aconsejan a los usuarios desactivar esos complementos si desean evitar esos riesgos en su navegación por internet, e informan de que han contabilizado 3.432 incidencias relativas al primer complemento y 6.691 sobre el segundo.

La organización californiana ha asegurado que el problema se ha detectado en usuarios de Firefox 6.0.2 y Firefox 7.

Asimismo, fuentes de McAfee han emitido un comunicado donde explican que son conscientes del problema y afirman que están trabajando para encontrar una solución.

Los expertos consideran que debido a la política de lanzamientos rápidos de Mozilla este tipo de incidencias van a ser comunes, ya que los desarrolladores de los complementos a veces no logran actualizarlos para que funcionen correctamente con las nuevas versiones de Firefox.

Noticias como esta parecen indicar que sería poco conveniente acelerar todavía más el proceso de publicación de nuevas versiones del navegador, algo sobre lo que están debatiendo los programadores de Firefox.

vINQulos

ZDNet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor