Mozilla hace resumen del año 2013

CloudEmpresas

Mozilla recuerda sus mejores momentos de 2013, un año en el que han seguido apostando por la innovación y la accesibilidad de sus productos al público general.

El hito principal en 2013 para Mozilla ha sido sin duda la llegada de su plataforma móvil Firefox OS, para la que ya se han lanzado dispositivos de marcas como ZTE, Alcatel y LG, o la española Geeksphone, que han aparecido en operadoras de prestigio como Teléfonica, Deutsche Telekom y Telecom Italia Mobile.

En la compañía también están “especialmente contentos con la incorporación de WebRTC en Firefox que permite realizar vídeoconferencias y compartir archivos entre navegadores”.

Otro logro de Mozilla se refiere a Firefox para Android, que ha sido descargado más de 50 millones de veces y viene preinstalado en los dispositivos inteligentes Kobo Arc Tablet y Gigabyte GSmart.

Asimismo, han desvelado que el equipo de soporte al usuario ha ayudado este año a más de 150 millones de usuarios, y han recordado que el Instituto Ponemon nombró a Mozilla como la compañía de internet que genera más confianza en cuanto a privacidad.

Por otra parte, la tercera cumbre de Mozilla fue un éxito y logró reunir a 2.800 miembros de la Comunidad , procedentes de 90 países con 114 idiomas y tres lugares para trabajar de forma conjunta.

Por último, han recordado la importancia de su programa Mozilla Reps con más de 370 representantes oficiales divulgando Mozilla y Firefox en sus comunidades.

mozilla_eoy_2013

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor