Mozilla: la aceleración por hardware completa de IE 9 es “un mito”

NavegadoresWorkspace
0 0 24 comentarios

En medio de la encarnizada lucha que se libra en el mercado de los navegadores, uno de los programadores de Mozilla ha acusado a Microsoft de mentir a los usuarios sobre las capacidades de aceleración por hardware de Internet Explorer 9.

Robert O´Callahan ha realizado estas declaraciones a tan sólo tres días de que Microsoft lance la versión definitiva de IE9 en un evento que han organizado para presentar el nuevo navegador por todo lo alto.

El desarrollador de Mozilla aclara que no pretende atacar a Explorer, sino la forma en que se está comercializando, ya que en su opinión, la aceleración por hardware completa que publicita Microsoft “es un mito”.

O´Callahan considera que el mensaje que está utilizando Microsoft para vender IE 9 como “la cima de lo que un navegador puede hacer con la GPU” es una tontería.

Además, señala que la afirmación de Microsoft sobre la aceleración por hardware en la plataforma web completa en IE 9 “es ridícula” e “hipócrita”, ya que mientras los de Redmond acusan al resto de navegadores de acelerar sólo algunas partes de la web, “eso es exactamente lo que ellos mismos hacen”.

Estas declaraciones realizadas desde el seno de Mozilla contra IE9 van en la misma línea que las ofrecidas hace algunas semanas por uno de los miembros de la fundación Mozilla, en las que acusaba al navegador de Microsoft de no ser tan moderno como decían.

 

vINQulos

The Register, Robert O´Callahan

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor