Mozilla prepara la primera actualización para Firefox 3.5

NavegadoresSistemas OperativosWorkspace

La versión parcheada, que se denominará 3.5.1, corregirá algunos bugs menores relacionados con el motor de JavaScript, TraceMonkey y una incompatibilidad con Windows XP.

Mozilla ha anunciado recientemente que se encuentra en proceso de creación de la primera actualización del navegador Mozilla Firefox 3.5.

Gracias a ellas se corregirán algunos problemas menores que los usuarios han experimentado desde que la nueva versión estuviera disponible la semana pasada.

firefox35.jpg

En concreto, se trata de algunos bugs relacionados con el motor de JavaScript, TraceMonkey y con aquellos usuarios que han instalado la nueva versión sobre el sistema operativo Windows XP de Microsoft.

Esta actualización 3.5.1 está prevista para finales de julio, algo de lo que os mantendremos informados en eWEEK, aunque aquellos usuarios que deseen estar al tanto del lanzamiento, tan sólo tendrán que acceder al apartado Buscar actualizaciones del menú de Ayuda.

Mozilla Firefox 3.5, que llega con interesantes novedades, ya ha alcanzado los 12 millones de descargas, tal y como se puede visualizar en tiempo real desde el sitio Worldwide firefox 3.5 Downloads.

España se sitúa en la novena posición del ranking por países con más de 300.000 descargas desde el día de su lanzamiento (30 de junio).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor