MSI Box, convierte tu LCD en un ordenador

Empresas
0 0 9 comentarios

MSI ha presentado en Francia su nuevo dispositivo, MSI Box, que viene a ser un pequeño ordenador basado en la plataforma Intel Atom y que se puede adosar a la parte trasera de de tu monitor sin ocupar prácticamente espacio.

El concepto usado por MSI con su nuevo MSI Box es sencillo, conseguir disponer de un ordenador en un reducido espacio. Si disponemos de un monitor LCD / TFT se puede colocar en la parte trasera del mismo a modo de mochila o caparazón de tortuga. Las características son las típicas de la plataforma Intel Atom, que si bien no servirán para jugar a juegos de lo último ni para aplicaciones muy exigentes, sí que dará un buen uso para ofimática y navegación.

Las medidas son 300 mm x 240 mm x 65 mm y el peso tan sólo 500 gramos. Como os mostramos en las imágenes puede montarse en la parte trasera del monitor gracias a la compatibilidad con los soportes VESA 75 y VESA 100. El pequeño MSI Box dispone en su interior de la CPU Intel Atom N270, 1GB de RAM, 160GB de HD, 3 puertos USB, sonido 7.1, conexión Gigabit Ethernet y WiFi b/g y como sistema operativo, Windows XP. Todo ello viene acompañado de un diseño en aluminio libre de ruido dado que la disipación es completamente pasiva. El precio está bastante ajustado dado que, al menos en Francia, costará alrededor de 200 €.

vINQulos
Le journal du Geek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor