MSI GT60, el primer portátil 3K especialmente diseñado para gamers

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los videojuegos de las últimas generaciones van siempre exigiendo cada vez más requisitos en cuanto a potencia de cálculo y de generación de gráficos, lo que tradicionalmente ha operado en favor de los ordenadores de sobremesa, con componentes más sencillos de actualizar y además por precios más económicos. A pesar de esto hace ya algún tiempo que gozan de popularidad los equipos especializados en formato portátil. Ahora llega MSI con un modelo que eleva la cifra en cuanto a resolución de su pantalla alcanzando los 2.880×1.620 píxeles.

Nunca habías visto tantos píxeles en una pantalla de ordenador portátil. Las 15,6 pulgadas del MSI GT60 20D-261 US puede presumir de la etiqueta 3K gracias a sus  2.880×1.620 píxeles. Tampoco falta potencia gracias a su procesador Core i7-4700MQ con 3,4 GHz y tecnología TurboBoost y su tarjeta gráfica GeForce, en combinación con un sistema de almacenamiento híbrido entre disco duro tradicional y memoria de estado sólido de tipo SSD.

La memoria combina 128 Gb de memoria SSD y 1 Tb en un disco duro de 7.200rpm, además de contar con 16 Gb de RAM DDR3L. El procesador gráfico es un Nvidia GeForce GTX 780M con 4 Gb capaz de manejar hasta tres monitores externos para una experiencia de juego totalmente inmersiva. La conectividad queda garantizada además de con el WiFi con un lector de tarjetas de memoria, tres puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un HDMI y dos DisplayPort. Por si fuera poco hay una unidad óptica BluRay. Del sonido se encarga unos altavoces Dynaudio y un subwoofer interno así como una conexión para auriculares amplificados de forma independiente.

Ningún detalle queda al margen, incluyendo un teclado retroiluminado con zonas de color programable así como un sistema de refrigeración CoolerBoost2.

gt60-3k

Todo esto no puede quedar albergado en un dispositivo ligero así que nos encontramos ante un portátil de 3,5 kilos de peso y por supuesto tampoco es barato, puesto que su precio es de $2.199,99.

vINQulo

MSI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor