MSI presentará competencia al MacBook Air en el CeBIT, serie X-Slim

Empresas

Apple presentó un portátil realmente ligero y sobre todo fino en una de las sonadas keynotes de Steve Jobs cuando de un sobre sacó el portátil Macbook Air. MSI va a presentar los modelos X600 y X340 además del que ya conocíamos X320.

El X320 se podría calificar como un ultraportátil algo más grande, dado que disponía de plataforma Atom, lo que sin duda hará mella en el rendimiento global del equipo en comparación con sus hermanos, X340 y X600.

Los nuevos modelos disponen de una delgada figura con unas líneas redondeadas que esconden una arquitectura Centrino 2 en su interior junto con un procesador Core 2 Duo ULV (Ultra Low Voltage). El modelo X340 dispondrá de una pantalla 16:9 de 13,4 pulgadas de diagonal y el X600 subirá hasta las 15,4 pulgadas.

Los nuevos portátiles dispondrán de salida HDMI y en el caso del X600, además tendrá un puerto eSATA. De momento no se conocen más características así como tampoco las posibles fecha de salida. La única mención al precio está relacionada con el X340, del que se ha comentado que costará entre 699 y 999 dólares.

vINQulos
Engadget Chino

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor