Mtron revoluciona la tecnología SSD

Datos y Almacenamiento
0 0 3 comentarios

Las unidades de estado sólido están integrándose poco a poco en el mercado, pero los rendimientos aún no son tan importantes como parecía prometer esta tecnología. Una empresa quiere encargarse de cambiar esa idea.

Mtron acaba de anunciar la tecnología necesaria para implementar controladores de disco que permitan sacar mucho más partido de las unidades SSD. De hecho, gracias a dicha tecnología llegaríamos a poder disponer de velocidades de lectura/escritura de 260/240 Mbytes por segundo, en lugar de los máximos actuales de 130/120 Mbytes por segundo.

La idea es simple: en lugar de utilizar el actual sistema de 4 canales para las transferencias de datos, el nuevo controlador de Mtron hace uso del doble de canales para ofrecer, lógicamente, el doble de velocidad. El World IT Show 2008 que se celebra en Seúl ha servido como marco para un anuncio en el que además han presentado las tarjetas SSD con esta tecnología en formato Express Card, PCIe para dispositivos móviles, además de una tercera tarjeta, la Mtron XTM 7500 para empresas.

vINQulos

MTron

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor