Nace una nueva compañía: Fujitsu Technology Solutions

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

A partir del 1 de abril la joint venture entre Fujitsu y Siemens pasará a la historia y dará paso a “una empresa realmente global”.

La compañía, que hasta el 1 de abril se mantendrá con la identidad de Fujitsu-Siemens, acaba de presentar en sociedad su nuevo nombre y estrategia, cuyo enfoque será a partir de ahora mucho más global.

fujitsu.jpg

El nuevo eslogan creado para la ocasión, “las posibilidades son infinitas”, marca un antes y un después en la multinacional japonesa. De hecho, tal y como apunta Kai Flore, presidente de la joint venture, el objetivo será el de “transformar a Fujitsu en una empresa realmente global”.

La nueva compañía, Fujitsu Technology Solutions, complementará a la marca madre y no competirá con ella. “No tendría sentido”, asegura Flore. Eso sí, el portfolio de productos abarcará desde el mercado de consumo hasta las infraestructuras de negocio.

No obstante, esta nueva era hace necesaria una reestructuración de la plantilla en todos los países donde se encuentra presente. En el caso de España, habrá unas 60 personas afectadas, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor