NetApp crece un 26% en el último año

CloudEmpresas

La compañía mantiene unas previsiones favorables en la medida que centra sus esfuerzos en el cloud y la movilidad.

La multinacional americana de almacenamiento y gestión de datos ha presentado unos sólidos resultados correspondientes al primer trimestre de 2014.

A pesar de la irregular situación macroeconómica nuestro negocio ha sido fuerte”, ha dicho a través de un comunicado Tom Georgens, presidente y CEO de la compañía.

NetApp ha ingresado durante los últimos tres meses 1.516 millones de dólares, un 5% más que durante el mismo período del año pasado. Los beneficios netos han sido de 192 millones de dólares o 0,53 dólares por acción, también por encima de los 156 millones de dólares o 0,42 dólares por acción del 1Q de 2013.

La compañía prevé mantener un crecimiento firme para el próximo ejercicio. Sitúa sus ingresos en una horquilla de entre 1.560 millones de dólares y 1.660 millones de dólares y los beneficios entre 0,60 dólares y 0,65 dólares por acción.

El enfoque de la compañía está dirigiendo sus esfuerzos al compás de las principales tendencias y reforzando el desarrollo y provisión de servicios relacionados con el cloud y la movilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor