Nexus One eleva las búsquedas a la máxima expresión

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Google presenta su flamante terminal en España con un mensaje claro, el de facilitar a los usuarios la búsqueda de información. Aún no confirma ni precio, ni disponibilidad. Tampoco operadora.

nexusone0.jpg

Google ha presentado en España el largamente esperado Nexus One, pero lo ha hecho dejando varias incógnitas importantes, como su precio de salida liberado o la fecha a partir de la cual estará disponible en el mercado nacional.

Tampoco ha querido referirse al operador que lo comercializará en modo contrato, aunque todo parece indicar que será Vodafone la compañía seleccionada.

En este sentido, Google ha dejado claro que no son partidarios de exclusividad, por lo que no será de extrañar que pronto pueda estar disponible a través de varias operadoras.

NetMediaEurope estuvo en la presentación y grabó las imágenes del nuevo terminal, así como la demostración de algunas características importantes, como aquellas relacionadas con las búsquedas. Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el negocio principal de Google, buscar a través del móvil será una de las principales bazas para hacer frente a otros fabricantes como Apple, Nokia, BlackBerry o Palm.

A continuación, el vídeo de la presentación y demo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor