Nikon Pro confirma la futura D3x de 24,5 mpx

Empresas
0 0 5 comentarios

Nikon ha lanzado de forma inadvertida los detalles de su futuro modelo D3x bastante antes de su presentación oficial. Ha sido en un artículo de la revista Nikon Pro donde detallan las características de la evolución de la cámara reflex D3 que pasa a tener de 12 a 24,5 megapíxeles.

Las mejoras principales son además de la gran resolución un nuevo procesador de imagen de 16 bit EXPEED que debería ser más rápido que su predecesor de 14 bits al hacer el procesador de color.

Según la publicación la alta resolución viene junto con algunos sacrificios, la máxima tasa de imágenes por segundo pasa de ser en la nueva D3x 5 fps frente a las 9 fps del modelo D3 a tope de resolución. Ello también recorta el rango ISO considerablemente que pasa de ser 25.600 a ser 6.400 debido al ruido generado en el sensor de alta densidad. Las características de autofocus, medición y otras funciones serán idénticas a la Nikon D3.

Todavía no se conoce ni el precio ni la fecha de salida de la nueva Nikon D3x, aunque según la publicación la cámara podría ser anunciada el próximo 1 de diciembre.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor