Nintendo muestra el Mario Kart 8 casi un año antes de su puesta a la venta

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con la decisión de Nintendo de no centrarse tanto en las grandes presentaciones en ferias como el E3 y hacer una mayor apuesta por las redes sociales, los jugadores y los pequeños eventos, la empresa japonesa ha decidido mostrar lo que nos deparará el nuevo Mario Kart 8.

A pesar de que no saldrá a la venta hasta primavera de 2014, Nintendo quiere apresurarse a mostrar de lo que es capaz la Wii U y enfatizar el mayor aliciente que tiene frente a otras consolas por venir, el carisma de sus personajes y el cariño de sus fans.

Por ello es importante que empiecen a verse ya avances de los principales juegos de las conocidas sagas de Nintendo. Uno de ellos es, como no, el Mario Kart, que como veréis en el vídeo vendrá cargado de novedades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DFlsrXU2NM8[/youtube]

Entre ellas estará por primera vez la habilidad antigravitatoria, que nos permitirá conducir por paredes y techo, así como el modo “ala delta” que se activará en los grandes saltos para tener más control en los mismos.

Se renuevan también los modos multijugador y los minijuegos, para sacarle todo el jugo tanto cuando juguemos con amigos junto a nosotros o con gente online.

Junto con el Mario Kart 8, Nintendo también ha querido mostrar el Super Mario 3D para Wii U, que vendrá entre otras cosas con la posibilidad de 4 jugadores simultáneos y un nuevo traje/poder de gato, con el que podremos arañar a nuestros enemigos y escalar paredes. En este caso la espera será menor, para diciembre de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PwwjcfgTksU[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor