Nintendo vuelve al CES (Actualizada)

La estrella de la compañía, de esta inesperada vuelta, está clara: Nintendo 3DS, una consola que está despertando el interés entre los desarrolladores y que seguro será presentada de forma mucho más detallada, pues en el pasado E3 apenas pudimos ver mucho. Pero no será esta la única representante del mundo del videojuego:

“Tenemos expectativas muy altas donde esperamos ingresos superiores a los 20.3 millones de dólares durante este año, el mercado del videojuego estará muy presente en el próximo CES y será uno de los más importantes con innovadores productos y a través de bastantes compañías” ha asegurado Karen Chupka.

¿Además de Nintendo 3DS habrá alguna sorpresa más por parte de Nintendo? En poco más de un mes lo sabremos. Bienvenida Nintendo.

Actualización: La organización del CES ha enviado una nota de prensa aclarando que Nintendo no tendrá stand en el evento sino que realizará reuniones con la prensa donde no se podrá jugar ni probar sus producto. Aun así esperamos ver grandes novedades y que no expliquen los planes de futuro de la compañía.

vINQulos
VG247