Nintendo al mundo: sin juegos on-line de terceros hasta final de año [veredicto: manda wiimandos]

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Mientras que Xbox Live tiene ya seis millones seis de suscriptores y Sony está construyendo a lo bestia su servicio PlayStation Online, ¿qué es lo que Nintendo nos ofrece? El Mii Parade, el canal de votación y Mario jugando al fútbol (que encima llegará tarde). Vamos, para tocar el Wiimandos y los Nunchakos a cualquiera.

Mientras que Xbox Live tiene ya seis millones seis de suscriptores y Sony está construyendo a lo bestia su servicio PlayStation Online, ¿qué es lo que Nintendo nos ofrece?

El Mii Parade, el canal de votación y Mario jugando al fútbol (que encima llegará tarde).

Vamos, para tocar el Wiimandos y los Nunchakos a cualquiera. Y por si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, va George Harrison, el vicepresidente de marketing de Nintendo, y dice lo siguiente acerca de su estrategia de juegos on-line (o la falta total de ella):

“Tengo la confianza de que habrá juegos con conectividad on-line de terceros a finales de este año”

Y se queda tan ancho. Pero ahí no queda la cosa, porque luego va y añade: “nuestro primer juego multi-jugador será Pokemon Battle Revolution, que saldrá este verano”. Pokemon. Toma jeroma pastillas de goma. Mira George, aunque Nintendo siga dando leches a Sony y Microsoft en las ventas, como no espabiléis pronto con el tema del juego on-line y saquéis nuevos títulos, de los buenos, ya, conmigo no contéis. — Jesús Díaz

When Will Nintendo Games Be Online? [Reuters]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor