Nuestro compañero Jason Chen, una de las 40 personas más influyentes del mundo de la tecnología

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hace algunas semanas dábamos cuenta de la nominación de nuestro compañero Jason Chen por la revista T3 para formar parte de la lista de personas más importantes del mundillo de los Gadgets.

Hoy podemos decir que además de esa nominación, que aún podéis votar, ha quedado situado en el número 40 del ranking de las 100 Personas más Influyentes del mundillo tecnológico, y todo gracias a su exclusiva sobre el famoso prototipo de iPhone4 que salió a la luz meses antes de que Apple lo presentara, circunstancia que provocó un interesante revuelo mediático y que terminó con la casa de nuestro compañero ocupada por la Policía que se llevó hasta los pendrives de las partidas de la consola y el portátil de juguete del niño. ¿Deseas saber más?

Jason Chen fue el redactor de Gizmodo USA que lanzó al mundo la exclusiva del iPhone4, un aparato que él tenía entre sus manos y de cuya existencia el mundo no tenía ni la menor sospecha.

La exclusiva dio la vuelta al mundo y aunque algunos desconfiaban pensando que era un “fake” o alguna maniobra publicitaria finalmente se confirmó que efectivamente aquel dispositivo era un iPhone4 de verdad que un empleado de Apple perdió en un bar tras una noche de celebración.

Posteriormente se sucedieron las requisitorias judiciales y la investigación policial, incautando en casa de Chen casi cualquier cosa que pudiera enchufarse a la corriente, pero para entonces la exclusiva más importante del año ya era nuestra, como ahora premia el reconocimiento de la influyente revista especializada T3.

Desdea aquí felicitamos a Jason. ¡Enhorabuena! ?Antonio Rentero [T3]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor