Nuevo iPhone de 4" para la segunda mitad de 2015

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

Tras los “gigantescos” iPhone 6 y 6 Plus, que dejaban totalmente de lado las alegaciones de Apple de no crear smartphone grandes por no ser tan ergonómicos, parece que en la compañía de la manzana no se han olvidado de los formatos pequeños y podría haber un nuevo iPhone de 4″.

Las previsiones de ventas de móviles de Apple indicaban un curioso detalle, ya que por algún motivo parecía que los iPhone 5C y 4S iban a tner un importante repunte de ventas el año que viene. Esto, según algunos analistas podría indicar que Apple tiene previsto descatalogar estos terminales, lo que dejaría a la venta simplemente el iPhone 6, 6 Plus y 5S.

Pero fuentes de la cadena de suministros de Apple aseguran que tras la desaparición de esos dos modelos, Apple tendría pensado lanzar un nuevo terminal de 4″ que marcaría la “gama baja” de la compañía.

De esta forma Apple tendría disponibles para sus clientes el iPhone 6 Plus de 5,5″, el iPhone 6 de 4,7″, el iPhone 5S de 4″ como opción para aquellos que no quieran tener el más nuevo del mercado y un posible iPhone 6 mini también de 4″, que incluiría NFC y Touch ID para aprovechar Apple Pay, pero que podría contar con un SoC menos potente de modelos anteriores.

vINQulos

GForGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor