Nuevo iPod Shuffle de segunda generación [veredicto: la monda]

ComponentesWorkspace

Del nuevo iPod shuffle poco hay que decir. No hay pantalla más brillante, pero sí un paquete extremadamente diminuto, una fracción de la generación anterior. La nueva cuna, que podréis ver después del «Continued…» tiene un tamaño que da risa. El sonido de los nuevos auriculares, por cierto, mejor que los anteriores (por lo menos

Del nuevo iPod shuffle poco hay que decir. No hay pantalla más brillante, pero sí un paquete extremadamente diminuto, una fracción de la generación anterior. La nueva cuna, que podréis ver después del «Continued…» tiene un tamaño que da risa. El sonido de los nuevos auriculares, por cierto, mejor que los anteriores (por lo menos para mis orejas de corcho). La forma, también mucho mejor, más anatómica, aunque claro, no llegarán nunca a la altura de los lobotomizadores auriculares de Shure ni a la de estos cinco, pero estos son gratis. Visto el Shuffle y el nano, y aparte del comentario sobre el nuevo iTunes 7 (imprescindible) y el nuevo-iPod-que-no-es-nuevo, preveo una navidades muy calentitas para Apple.

th=”540″ height=”323″ />
La mini-cuna del nuevo iPod Shuffle es incluso más ridículamente pequeño que el mismo Shuffle.

clear=”all”>El uso obvio de incluir la pinza en el propio reproductor, parecida al del mando que viene con el módulo de radio Apple para iPod normal y nano. Existen otros usos, menos musicales, pero no aptos para este blog.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor