Nuevos Catalyst 9.2 para gráficas ATI, Crysis +20%

ComponentesWorkspace
0 0 11 comentarios

AMD ha presentado la nueva versión de su pack unificado de drivers Catalyst 9.2 tanto para Windows XP como para Vista en el que se aumenta el rendimiento gráfico en juegos y se arreglan bastantes problemas.

La principal mejora de los drivers es el gran aumento en rendimiento que aporta a juegos como  Crysis, que bajo DX10 gana un 20% de rendimiento, así como su segunda parte Crysis Warhead DX10 que tiene un aumento de hasta el 20%. World in Conflict aumenta su rendimiento hasta un 5%.

En cuanto a los problemas existentes en la versión Catalyst 9.1, se han tratado bastantes tanto para Windows Vista como para XP. En el primero de ellos ya se puede elegir el filtrado anisotrópico desde el Catalys Control Center (CCC) y mejoras en reproducción de medios en alta definición. En XP se mejora la estabilidad en reproducción de DVD y la configuración del modo Crossfire.

En ambos se arregla un pequeño problema con OpenGL que hacía que el driver dejara de funcionar al crear ciertos objetos en formato OpenGL 3.0.

vINQulos
Release Notes
Descarga

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor