Nuevos portátiles de Samsung

ComponentesWorkspace

Va a parecer que Gizmodo tiene un affair secreto con Samsung, pero en realidad no es así. Nuestro affair secreto es con Xuxa. O eso quisiéramos. Pero si Samsung sale tanto es porque, la verdad sea dicha, no paran de sacar nuevos productos con más megapixel, más colorines y más botones que nadie. Mirad este

Va a parecer que Gizmodo tiene un affair secreto con Samsung, pero en realidad no es así. Nuestro affair secreto es con Xuxa. O eso quisiéramos. Pero si Samsung sale tanto es porque, la verdad sea dicha, no paran de sacar nuevos productos con más megapixel, más colorines y más botones que nadie. Mirad este nuevo portátil (recién anunciado en el Reino Unido) de 19 pulgadas (el tamaño sí que importa). Se llama M70 y la pantalla a todo color, de 1.680 x 1050 pixel y controlada por una nVidia Geforce Go 6600, se puede separar del cuerpo para colocarla en el sitio que quieras. E igual que la pantalla la puedes poner dónde quieras, te puedes llevar sólo el cuerpo de paseo y conectarlo a cualquier monitor. No está mal la idea. Eso sí, el paquete completo pesa 4,4 kilogramos, con lo que quizás te interese llevar un coche eléctrico portátil, de esos de golf pero plegados, en la maleta.

Luego está el X1, extremadamente pequeño y fino. Tiene una bahía para discos ópticos que se carga desde arriba, pantalla panorámica de 14 pulgadas, pesa 1,8 kilogramos e incluye salida DVI, sonido SRS (envolvente) y un control remoto del tamaño de una PC Card. La Srta. Lee, el nuevo androide asesino y presentador de productos de Samsung, es completamente opcional, viene con cámara digital estéreo, sistema de salivación simulada, un slot para tarjetas PC Card, SD, MD, SDD, MC-MMD, DDT, SRD, PCI-X, lógica de predicción de movimientos de sus enemigos, CPU redundante de doble núcleo y un coeficiente de inteligencia de 457.

Samsung Challenges Laptop Design [biosmagazine]
The new ultra-thin and sexy Samsung PC, the X1

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor