OKI introduce nuevas impresoras inteligentes en España

ImpresiónWorkspace

Entre otras cosas, los modelos MC853 y MC873, prometen una velocidad de 35 páginas por minuto al imprimir y de 50 imágenes por minuto al escanear.

Hace tan sólo unos días OKI anunciaba nueva directiva para Europa y, ahora, nos toca hablar de las novedades de producto que ha introducido en la región y que estarían disponibles en España.

Se trata de las impresoras multifunción inteligentes MC853 y MC873, que forman parte de la Serie MC800.

¿Qué es lo que ofrecen? En palabras de Tetsuya Kuri, vicepresidente de Marketing de Producto EMEA de OKI Europe, proporcionan facilidad de empleo a los usuarios y “altas velocidades de impresión”.

Sería “una solución todo en uno que cubre una amplia gama de necesidades de las empresas”, dice. “Un nuevo diseño estilizado, características intuitivas y la plataforma sXP integrada hacen que estos nuevos equipos sean ideales para llevar el control de procesos intensivos de documentos en grupos de trabajo pequeños y medianos”.

“Además”, continúa este directivo, “son perfectos para los requisitos de impresión del día a día en color y monocromo, A3 y A4, para un amplio rango de negocios y sectores industriales”.

Además de venir con Smart Extendable Platform, estas máquinas también ofrecen software OCR ABBYY FineReader Sprint y SENDYS Explorer LITE, así como soporte para AirPrint y Google Cloud Print.

Otras de sus características son una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, un par de bandejas de salida, un máximo de 35 páginas por minuto en cuanto a ritmo de impresión y la capacidad de escanear medio centenar de imágenes en ese mismo tiempo.

MC873MC853

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor