Opera Mobile ya está disponible para Android en versión beta

Fabricantes de SoftwareMovilidadNavegadoresProyectosSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los usuarios de smartphones con Android pueden descargarse de manera gratuita y a partir de hoy la beta de Opera Mobile 10.1, que promete una mejora en el rendimiento y en la experiencia del usuario.

La última versión de Opera Mobile llega a los usuarios de terminales gobernados por el SO de Google, Android, que a partir de hoy se podrán descargar la beta de Opera Mobile 10.1 sin ningún coste.

“Los usuarios de Android ahora disponen de mejores opciones a la hora de utilizar un navegador en sus dispositivos móviles”, según explica el presidente del consejo de Opera Software, Lars Boilesen.

Opera Mobile 10.1 incorpora nuevas funcionalidades como gestor de contraseñas, acceso rápido para agilizar la consulta de favoritos o servicios de geolocalización

Esta versión de navegador móvil de Opera promete una velocidad de carga de las páginas mayor a la de otros navegadores, así como mejoras en la fluidez de funcionalidades como panorámica, desplazamiento o zoom.

Opera también ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios la tecnología Turbo, que podrán utilizar para mejorar su navegación en redes lentas, ya que ofrece un 80% de compresión de datos.

La descarga se puede realizar desde la tienda de aplicaciones Android o desde la página de Opera Mobile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor