Oracle HCM Cloud extiende su marca por España

CloudRecursos HumanosSoftware
1 1 No hay comentarios

Oracle ha anunciado que su lista de clientes en España asciende en estos momentos a más de 35, con nombres destacados como Grupo Santander o Endesa

Son varias las áreas de negocios que se están digitalizando a medida que un fenómeno tecnológico de peso como el cloud computing se consolida. Entre ellas se incluye la gestión de los Recursos Humanos, que también se ha subido a la nube.

Una de las soluciones que permite esto es Oracle Human Capital Management Cloud, o HCM Cloud. Ésta, que aporta recursos self-service integrados para que los propios empleados encuentren servicios de voluntariado de su interés, así como herramientas de aprendizaje enfocadas a las plantillas digitales, está aumentando su presencia en España.

Según acaba de anunciar sus responsables, HCM Cloud ya ha sido implementada por más de 35 compañías de nuestro país para gestionar procesos de Recursos Humanos. Entre ellas destacan Grupo Santander, Endesa, Sacyr y Reale Seguros.

“A día de hoy, no hay otro fabricante en el mercado español que cuente con este gran número de clientes y con nuestras expectativas de crecimiento”, asegura David Mihala, Director de Soluciones HCM de Oracle para el Sur de Europa. “Estamos muy orgullosos de tener tan clientes satisfechos utilizando nuestra solución en la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor