Quantcast
Oracle se hace con los servicios de Interlace Systems

Oracle se hace con los servicios de Interlace Systems

CloudEmpresasSoftware

La compañía norteamericana sella su décima adquisición del año con la compra de la empresa de servicios de software con las miras puestas en Bea Systems.

Oracle ha anunciado la adquisición Interlace Systems, empresa de servicios de sofware, sin revelar el montante de la operación. Con esta compra, el gigante informático prosigue con su apuesta por comprar pequeñas compañías y suma su décima compra del año y la número 35 desde 2005 a la espera de cerrar un acuerdo con Bea Systems.

Interlace provee programas que integran los datos de diferentes fuentes y permiten a la compañía manejar posibles escenarios para determinar los resultados de los cambios que provocan. Oracle ya ha desvelado que comenzará a integrar el producto de Interlace en su Enterprise Performance Management System cuando se lleve a cabo la integración de la empresa el próximo mes, y que ofrecerá sus productos sobre una base autónoma. Asimismo, ha dicho que trabajará con bases de sistemas y servidores de aplicaciones de otros vendedores, incluyendo al SQL Server de Microsoft, la WebSphere de IBM y el NetWeaver de SAP.

Por último, Oracle ha manifestado que mantendrá al personal de Interlace con “un significante dominio experto” de sus productos, tal y como recoge InfoWorld.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor