Orange integrará las comunicaciones de Mercabarna

Empresas

La operadora se encargará de la gestión de la telefonía fija y móvil de las 800 empresas que se encuentran en el polígono.

Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha elegido a Orange para la integración de sus servicios de telecomunicaciones. De esta manera, la operadora se encargará de gestionar la telefonía fija y móvil de las 800 empresas ubicadas en el polígono.

Orange ya gestionaba, desde hace nueve años, la telefonía fija, las tranmisiones de datos y los servicios de Internet sobre fibra óptica de estas compañías. Tras el acuerdo suscripto entre el consejero delegado de Orange, Jean Marc Vignolles, y la directora general de Mercabarna, Montserrat Gil de Bernabé, la operadora ampliará sus servicios.

El convenio supone que Orange desarrollará servicios comunes para las compañías, como la transmisión de datos por redes 3G y geolocalizadores, tal y como explica Europa Press.

El director de Grandes Empresas de la operadora, Andreu Vilamitjana, garantizó que, tras elegir a Vodafone para la gestión de todas las comunicaciones, las compañías de Mercabarna lograrán un ahorro por la unificación de tarifas y gozarán de mayor calidad y cantidad de los servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor