Overclock a tu ultraportátil MSI Wind, ahora más y mejor

Empresas

Teniendo en cuenta que los ultraportátiles aportan una movilidad y posibilidad de uso antes no cubierta por equipos portátiles, también es cierto que su procesador Atom, con tecnología de la época de Pentium III Mobile, no puede manejar de forma eficiente. MSI ha lanzado una aplicación que permite obtener un 30% más de rendimiento global con tan solo un par de clicks de ratón.

El fabricante MSI ha dotado a su ultraportátil MSI Wind de unas nuevas funciones de overclock gracias a la actualización de su BIOS v.1.09. Con ella han añadido unas funciones de overclock para el procesador que aumentan su rendimiento en 3 pasos: 8 %, 15% y 24% con tan sólo pulsar las veces requeridas la combinación de teclas Fn+F10.

Como se puede observar es una manera rápida y eficiente de exprimir un poco más el relativo potencial de lo pequeños ultraportátiles y darle ese empujoncito que le falta para hacer tareas pesadas, aunque eso sí, todo ello repercute negativamente en la autonomía, por tanto el usuario debe elegir según la necesidad qué prefiere.

Según nuestra fuente, permite un aumento de rendimiento en tareas que hacen uso intensivo de CPU en un 30 % y como ejemplo muestran Photoshop.

vINQulos
BIOS MSI Wind 1.09 (vía Engadget)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor