Panda impulsará un Consejo Asesor de Ciberseguridad

ComponentesSeguridadWorkspace
0 0 No hay comentarios

Vídeo. La firma también ha sellado un acuerdo con Telefónica para proteger las redes móviles y está preparando Nano, su nuevo producto de seguridad de bajo consumo.

Panda Security tiene tres novedades que anunciará en las próximas semanas, según ha confirmado a NetMediaEurope su CEO, Juan Santana.

Entre otras cosas, la compañía ha reconocido que ha firmado un acuerdo con Telefónica para desarrollar un producto que cubra la seguridad en la red, algo que considera más efectivo que desarrollar una suite de seguridad para móviles, ya que su peligro es todavía escaso.

Santana también ha señalado que están preparando su propio producto para Mac, tras el aumento de las amenazas para esta plataforma, y también destacó la existencia de un software gratuito para Linux.

Asimismo, su compañía trabaja en un nuevo producto ‘ligero’, de nombre Nano, que se caracterizará por su escaso consumo de recursos, que estará basado en la web.

Por otro lado, recalcó que Panda trabaja en la creación de un Consejo Asesor de Ciberseguridad que promueva la promulgación de una legislación adecuada sobre seguridad en el que participen tanto las empresas como las instituciones.

Más información en Vnunet y viendo la siguiente entrevista en video:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor