Panda lanza una nueva solución de seguridad en la nube con control remoto

CloudEmpresasSeguridadStart-Up

Panda ha presentado la nueva versión de su software de seguridad para empresas Cloud Office Protection, que incluye como principal novedad la integración con herramientas de control remoto.

Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Cloud Office Protection 5.50, una nueva entrega de la solución de seguridad basada en la nube orientada a proteger a las empresas de todo tipo de amenazas que circulen por la red.

La gran novedad de esta nueva versión es la integración con herramientas de control remoto como TeamViewer, UltraVNC, TightVNC, RealVNC y LogMeln.

 La nueva solución está integrada en la consola web Panda Cloud Partner Center
La nueva solución está integrada en la consola web Panda Cloud Partner Center

Estas herramientas permiten que los responsables de TI de las compañías puedan acceder de forma remota a los equipos gestionados por Panda Cloud Office Protection en caso de que se produzcan infecciones, para resolver cualquier tipo de incidencia o instalar actualizaciones de software desde la consola web. 

La principal ventaja es el ahorro de tiempo y la sencillez, ya que con esta solución es posible gestionar la seguridad de todos los equipos directamente desde la consola web. También permite configurar todos los equipos de acuerdo con una política de grupo.

Las empresas que quieran adoptar esta solución no necesitan contar con un servidor antivirus ya que Cloud Office Protection se aloja en la nube. Además la instalación se realiza también de forma remota, ya sea a través de una herramienta de distribución o enviando un correo electrónico a los PCs donde se desea instalar.

Panda Cloud Office Protection está disponible a través de partners de Canal o en la página web de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor