Panda Security y Deloitte firman una alianza estratégica en ciberseguridad

CiberguerraSeguridad

Como resultado, impulsarán la protección contra amenazas avanzadas de clientes de Europa, Oriente Medio y África.

Panda Security y Deloitte han establecido una alianza estratégica en temas de seguridad que tiene por objetivo prevenir ataques, detectando incluso malware avanzado y desconocido.

En virtud de esta alianza, se establecerá un ecosistema integrado de seguridad para maximizar las inversiones en infraestructura. Y se hará uso de la tecnología de Panda Adaptive Defense, que combina capacidades de detección y respuesta para puntos finales con monitorización y categorización de procesos en ejecución.

Como consecuencia, se avanzará en la protección de clientes en diferentes partes del mundo. Esta colaboración “ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA”, concreta César Martin, socio responsable del área de Cyber Risk Advisory de Deloitte.

Por su parte el General Manager de Panda Security, Juan Santamaría, cree que “el acuerdo entre Panda Security y Deloitte proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas”.

 “Los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte”, añade este directivo, podrán aprovechar “las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor