Panda da el salto a Silicon Valley

CloudGestión CloudSeguridad

Panda Security acaba de anunciar la creación de una nueva unidad de negocio In the cloud dedicada a acelerar el crecimiento de los servicios basados en las nubes en California.

Panda Security crea una nueva unidad de negocio In the cloud en California que tratará de responder a una demanda creciente.
El éxito de Panda Cloud Antivirus, con 15 millones de descargas en su primer año, ha sido el que ha impulsado la creación de esta nueva unidad que pretende centrarse en el desarrollo de mercado y la expansión de la suite Panda Cloud Protection.

Las oficinas centrales estarán en Menlo Park (California) y trabajarán en estrecha colaboración con Panda Security USA, apoyando de esta forma la estrategia de expansión en el mercado norteamericano.

Los productos Panda Cloud Protection representan el 15% de los ingresos totales de la compañía a nivel mundial y la compañía espera ver crecer los ingresos hasta más de un 20% a finales de 2011.

Pedro Bustamante, Senior Research Advisor, supervisará el desarrollo del mercado de consumo, mientras que Gary Sevounts, Vicepresidente de Marketing y Manolo González, Vicepresidente de Ventas y Operaciones, liderarán la estrategia de crecimiento en el sector de las PYMES.

Juan Santana, CEO de Panda Security está convencido del éxito de esta nueva división. “El excelente equipo que hemos formado en Silicon Valley combinado con nuestro plan agresivo de go-to-market posiciona a Panda perfectamente para capitalizar la oportunidad de crecimiento de las soluciones in the cloud”, ha aseverado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor