Papermaster, finalmente en Apple

Empresas

El ejecutivo acaba de firmar un acuerdo con IBM que le permitirá asumir una de las vicepresidencias de la compañía de Steve Jobs.

IBM y su antiguo ejecutivo, Mark Papermaster, han compartido la pipa de la paz: la compañía acaba de anunciar que “ha resuelto su proceso legal contra su antiguo empleado“, denuncia con la que intentaban proteger su propiedad e “información confidencial”.
El acuerdo firmado entre Papermaster e IBM obligará al ejecutivo a retrasar su entrada efectiva en la directiva de Apple hasta el próximo 24 de abril, según la información facilitada por IBM en un comunicado.
Papermaster no romperá tampoco por completo lazos con sus antiguos jefes, ya que seguirá ligado a las cláusulas de protección de datos confidenciales de IBM.
Éste era el punto que más semejaba preocupar a la compañía, que ha blindado al máximo el uso que Papermaster podrá hacer de la información conseguida durante su paso por la firma. De hecho, el directivo tendrá que certificar nuevamente en julio y en octubre que sigue manteniendo este acuerdo.
En Apple, Papermaster desempeñará la vicepresidencia senior de Ingenieria de Dispositivos de Hardware.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor