Phrazcase, funda para iPhone 5S con pantalla LED que muestra emoticonos y frases

ComponentesWorkspace

Protección y difusión a modo de rótulo luminoso de emoticonos o frases con las que avisar a alguien que se encuentra en la distancia. Ya no tendrás que esperar a que el camarero llegue a tu mesa para pedirle otra cerveza y podrás enviar un mensaje en medio de la oscuridad gracias a la pantalla LED que incluye esta funda protectora para iPhone 5S.

Una carcasa protectora más hasta que reparas en que en el dorso de la misma se encuentra ubicada una pantalla LED de 20×10 “píxeles” (cada uno formado por un LED) capaces de mostrar diversos emoticonos preprogramados  así como frases que se formarán a modo de rótulo deslizante.

led-iphone-case

La funda dotada de pantalla LED Phrazcase cuenta con tres pequeños botones bajo dicha pantalla con los que te bastará para seleccionar los emoticonos o las frases cortas. La función que ofrece la pantalla es completamente autónoma, no depende de ningún tipo de conexión con el propio móvil.

Los emoticonos entre los que se puede elegir son 20 y las frases almacenadas en la memoria son 7, con lo que el rango no es que sea demasiado amplio pero puede ser más que suficiente para un momento de diversión o para dar algún aviso oportuhno a alguien en medio de la muchedubre o la oscuridad.

La funda está fabricada en silicona, como una gran mayoría de las que suele encontrarse en la industria de accesorios para móviles, y proporciona la protección habitual en estos casos contra pequeños golpes y caídas. Por el momento Phrazcase sólo está disponible para iPhone 5/5S (no para el modelo 5C) pero se anuncia para un momento no muy lejano la aparición de una versión para iPad Mini así como para iPod Touch 5.

vINQulo

Chipchick

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor