¡A por los 15 GB! Microsoft regala más espacio personal en OneDrive

Cloud

Además, los usuarios que quieran ampliar sus cuentas pagarán menos a partir de ahora: 1,99 dólares al mes por 100 GB.

Mientras algunos competidores del mercado de almacenamiento en la nube como Box quieren dejar atrás las guerras de precio en relación con el espacio total ofrecido, otros apuestan por seguir abaratando sus ofertas.

EFuente-Shutterstock_Autor-Pakhnyushcha_nube-cloudcomputings el caso de OneDrive, que ha decidido regalar más gigas a sus usuarios. ¿Cuántos en total? 15 GB.

Aunque el salto desde los 7 GB iniciales a estos 15 GB actuales en las cuentas personales de OneDrive fue anunciado en junio, no ha sido hasta ahora que la duplicación del espacio gratuito en el servicio de Microsoft se ha hecho efectiva.

La implementación es retroactiva, lo que quiere decir que las personas que ya hubiesen abierto en el pasado una cuenta en esta plataforma de almacenamiento cloud recibirán la ampliación de forma automática.

Y eso no es todo. A quienes se le antoje insuficiente contar con 15 GB les resultará más barato que nunca ampliar su cuenta. Por ejemplo, a partir de este momento, los primeros 100 GB de espacio costarán 1,99 dólares mensuales.

Una tercera modificación en el producto de Microsoft se refiere a la entrega de 1 TB adicional a todo aquél que cuente con una suscripción oficial a la suite ofimática de la casa, Office 365, en cualquiera de sus versiones: Hogar, Personal o Universidad. Hasta ahora se ofrecían 20 GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor