Posible Nexus de HTC desvelado en AOSP

Cloud

Aunque parece que LG y Asus se habían adueñado con la creación de dispositivos Nexus, unas líneas de código en AOSP han desvelado que HTC podría desarrollar los dos próximos dispositivos de Google.

El aviso ha estado en la mención de unas referencias a Flounder y Molly en dispositivos de HTC. El caso es que los terminales Nexus siempre tienen de nombre interno un pez y hasta ahora esos nombre no habían sido utilizados.

Para el equipo de XDA Portal es una prueba muy importante para indicar que habrá dos nuevos Nexus por parte de HTC, pero no aclara que tipo de dispositivos serán. Teniendo en cuenta que el Nexus 5 es relativamente reciente, con Flounder podríamos ver una nueva tablet al menos, algo que HTC no desarrolla desde 2011.

En el caso de Molly, sí que parece que hay un detalle que arroja un poco de luz, es el hecho de que use un SoC Marvel, muchos codecs de audio y vídeo, además de que parece que no tendrá botones físicos o capacitivos, por lo que podría tratarse de un smartTV.

¿Creéis que HTC volverá a resurgir gracias a un acuerdo con Google para los nuevos Nexus? En cualquier caso posiblemente saldremos de dudas en el próximo Google I/O donde probablemente veamos el anuncio de los mismo oficialmente.

vINQulos

ArsTechnica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor