Posible estreno de Duke Nukem Forever

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Duke Nukem 3D fue otro mundo para los seguidores del estilo Doom de la época. Si la esperada continuación Duke Nukem Forever llega esta Navidad, Stallone hará tiro al blanco con Jessica Alba..

MIENTRAS los ejecutivos del fabricante de juegos Take-Two observan cómo cae en picado el precio de sus acciones, intentan acabar el famoso y muy retrasado juego Duke Nukem.

Según una presentación registrada ante la SEC, han ofrecido a 3D unos $500,000 para acabar el juego antes de diciembre.

Gamespot comenta que Take-Two necesita todo el dinero que puede encontrar tras reportar unas pérdidas de 50,2 millones de dólares americanos la semana pasada.

En marzo pasado, la empresa intentó renegociar con 3D el contrato original para crear Duke Nukem, firmado en 1997. Originalmente, 3D iba a recibir 6 millones de dólares para acabar el juego y ahora solamente recibirá 4.250 y una invitación a cenar, siempre suponiendo que lo termine algún día.

No supone una gran motivación, aunque el pagaré por un valor de 500,000 dólares si acaban antes de diciembre puede dar otra cara al asunto.

Si 3D consigue acabar antes del fin del año, deberían hacer algo señalado en el evento de presentación: no sé, Stallone con una recortada jugando al tiro al blanco con Jessica Alba… O algo por el estilo. Más aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor