Postachio convierte tu Evernote en un blog

Cloud

Si hasta ahora tener un blog era relativamente fácil desde que comiences a usar esta herramienta casi podrás decir que el blog se hace sólo. Todo gracias a un ingenioso funcionamiento que transforma las anotaciones y contenidos que gestionas con la aplicación Evernote en entradas automatizadas en tu propio blog.

Con tan sólo cuatro semanas de vida la empresa de Vancouver que la ha creado ya esta recibiendo la atención de inversores locales que contemplan las posibilidades de monetización de la herramienta.

Input Logic es el nombre de esta empresa de tan sólo 5 empleados a tiempo completo que ni siquiera eran usuarios de Evernote pero con el tiempo han sabido explotar sus posibilidades y hasta alguno de ellos ha llegado a convertirse en adicto.

El origen de Postachio es tan sencillo como que en una reunión de trabajo en la que estaban compartiendo documentos uno de los miembros del equipo lanzó la pregunta del millón: “¿no sería magnífico que además de compartirlo pudiésemos publicarlo automáticamente en un blog?”. Dicho y hecho.

Se ha incluido la posibilidad de usar todas las herramientas habituales de las publicaciones online: temas personalizables, gestión de comentarios, RSS, soporte multimedia para imágenes, audio y video, inserción de enlaces de Youtube… como ves todo tiene cabida en Postachio y hay planes de continuar expandiendo sus posibilidades.

Para comenzar a usarlo hasta con crear una cuenta y autorizar que gestione nuestra cuenta de Evernote y desde ahí podremos ir seleccionando la forma en la que los incorporamos a nuestro blog, buen alojado por ellos mismos con dominio tunombre.postach.io o bien redireccionando a tu propio dominio.

vINQulo

Postach.io

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor