Primer trailer de Mortal Kombat X

Software

Aunque todo apuntaba a un anuncio oficial detallado sobre Mortal Kombat X, finalmente los constantes mensajes tuiteros de Ed Boon sólo se ha quedado en un trailer y algunos detalles escasos.

El nuevo Mortal Kombat X llegará en 2015 y aunque todavía no se han confirmado las plataformas en las que estará disponible, se apunta a que podía estar tanto en PS3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One, con la más que probable ausencia de la Wii U.

Contará con un modo online persistente de luchas, además de la posibilidad de modificar a nuestros personajes con multitud de variaciones de armas y estilos de combate. No se sabe si se llegará al nivel de personalización de Mortal Kombat Armageddon, pero esperemos que puedan crear algo interesante.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=RIu8Gqa7K2k[/youtube]

En cuanto al trailer, podemos ver que volverán los detalles de “destrucción anatómica” que ya pudimos ver en el anterior Mortal Kombat, aunque no ha quedado claro si los espectaculares gráficos y modos de cámara serán los que acompañen al juego finalmente o si sólo se trata de un vídeo que no tiene nada que ver. Posiblemente tendremos bastante más información antes de su llegada en 2015.

vINQulos

IGN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor