Primera víctima en Apple por el fiasco de sus mapas

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

El criticado servicio de mapas de Apple, que contiene numerosos errores geográficos, ha acabado teniendo nefastas consecuencias para uno de sus directivos, que deberá abandonar la compañía en un futuro cercano.

Hablamos de Scott Forstall, Vicepresidente Senior de iOS, que será despedido tras negarse a firmar una carta de disculpa por los numerosos errores contenidos en Apple Maps.

El diario Wall Street Journal asegura que además,  el directivo, que era un protegido de Steve Jobs desde hace más de una década, siempre hacía alarde de su amistad con el fallecido CEO y los compañeros de trabajo no estaban a gusto con él.

Asimismo, en el caso de los mapas Forstall se enfrentó con su actual jefe Tim Cook, ya que a diferencia de este, defendía que no era necesaria una disculpa pública por el fiasco de los mapas.

Por otro lado, John Browett, Vicepresidente de Ventas de Apple, también dirá adiós tras apenas cinco meses en la compañía, al no haber sido capaz de integrarse en Apple y cometió algunos fallos en la gestión de su plantilla.

vINQulos

SlashGear, Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor