Primeros drivers de NVIDIA con soporte para PhysX

ComponentesWorkspace

Los esfuerzos que NVIDIA ha realizado en su nueva generación de gráficas para hacer que el motor de física funcione vía software y GPU mediante la tecnología CUDA ya está disponible gracias a los nuevos controladores de la empresa.

Hace apenas un par de días hablábamos de los drivers 177.35, los primeros en dar soporte a las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA con la GPU GT200. Pues bien, Los nuevos drivers GeForce 177.39  son una edición modificada de los anteriores, que como en ese caso están preparados para dar soporte a las GeForce GTX 260 y GTX 280, y que además disponen de una funcionalidad muy especial: el soporte del motor de física PhysX que ya ha sido incluido como función software a través de CUDA.

Para poder utilizarlos -aunque de momento no sabemos nada de su rendimiento real- tendréis que tener instalados además los controladores de PhysX en su versión 8.06.12 como mínimo, que podéis descargar desde aquí. Los nuevos drivers de NVIDIA para las distintas versiones y plataformas Windows están accesibles desde la página de TechConnect Magazine.

vINQulos

TechConnect

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor