Problema crítico en las 8800 GTS/GTX de NVIDIA

ComponentesWorkspace

Muchos usuarios de Windows Vista llevan tiempo protestando por el rendimiento de la GPU G80, pero parece que el problema es mucho más serio que el que podría arreglarse con unos buenos controladores.

La noticia de TechARP revela que el fallo que afecta a los modelos 8800 GTS y GTX es mucho más serio de lo que podría parecer en un primer momento. Un ingeniero anónimo de NVIDIA ha confirmado que el error se encuentra en un Vertex Shader que genera una información de transformación de la geometría ligeramente incorrecta.

Eso significa que por ejemplo, los jugadores de juegos como Counter Strike podrían no acertar a sus blancos aún estando seguros de que habían apuntado perfectamente, o que en juegos de estrategia envías a tus tropas a sitios incorrectos sin explicación alguna.

Por el momento parece no haber solución para el problema y parece haber dos alternativas, que implicarían la retirada de las tarjetas afectadas por el problema, así que os sugerimos que os mantengáis atendos a una posible campaña de retirada de gráficas por parte de NVIDIA. µ

vINQulos
TechARP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor